Ciencia Motivación y crecimiento

Felicidad, hormonas y aprender inglés

Hoy en día buscamos ser felices y cómo conseguirlo. ¡Aprendiendo inglés es una de las maneras!

Existen 4 hormonas encargadas de hacernos sentir felices a nosotros y a nuestros hijos. ¡Y 4 sencillas formas de ser más feliz!

La dopamina se produce cuando alcanzamos objetivos. No se trata de la importancia de los objetivos, sino de su cantidad. ¡Cuantos más objetivos logres, incluso los más pequeños, mejor!
En cada clase de inglés en NovaKid los niños aprenden nuevas palabras. Por cada tarea completada con éxito, reciben una recompensa: una estrella. Cada nueva palabra, cada estrella es una pequeña victoria, ¿se imagina toda su felicidad? 🙂

¡Y usted también puede hacer que su hijo/a sea feliz! Déjele pequeñas misiones, por ejemplo, leer de 3 a 5 páginas de un libro que le guste, hacer ejercicio durante 10 minutos, organizar su habitación y sus juguetes, etc. Lo importante es felicitar y elogiar al niño cuando complete las pequeñas misiones.

La serotonina se produce cuando nos sentimos aceptados y queridos. En otras palabras, somos felices cuando le agradamos a los demás.
Nuestros profesores saben de la importancia de felicitar a los niños cuando consiguen sus objetivos, además los animan a seguir alcanzándolos. Recuerde decirle a su hijo lo orgulloso que se siente de sus éxitos y demuéstrele lo importantes que son para usted.

La oxitocina es producida en relaciones más cercanas y amorosas.
En las clases de Novakid reina un ambiente amoroso y de apoyo. Abrace a sus hijos con frecuencia y dígales cuánto los ama. Se dice que para lograr una felicidad duradera, una persona necesita 8 abrazos al día. Esto sin dudas será útil no solo para los niños, sino también para los padres.

Las endorfinas se producen durante el movimiento.
Lo más probable es que nuestros profesores no ayuden aquí. Entonces la responsabilidad de esta hormona es de los padres, ¿de acuerdo?

Además, ¡no olvide la importancia del deporte! Ayude a su hijo a encontrar el deporte o la actividad que realmente disfruta, ya sea bailar, nadar, la gimnasia, el tenis, correr, artes marciales… ¡Absolutamente cualquier cosa será muy útil!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: