Inglés divertido

Vemos y aprendemos: 3 dibujos animados en inglés

¿Cómo ayudan los dibujos animados a aprender inglés?

Al escuchar diálogos simples y observar la trama, el niño fácilmente empezará a asimilar un idioma extranjero, recordará rápidamente frases y diálogos simples. Aquí es donde se empiezan a desarrollar las habilidades lingüísticas básicas.

Es por eso que hemos seleccionado 3 dibujos animados que nos ayudarán con esta tarea.👌

👩🏻 «Dora, la exploradora»
Dora emprende la aventura con su amigo mono. Mochila y Mapa son sus fieles ayudantes. El argumento es sencillo, los diálogos son breves y claros. “Dora, la exploradora” es especialmente recomendad para niños en edad preescolar. Además, los episodios duran solo 25 minutos, y este es el momento óptimo para concentrar la atención de los niños.

🧚‍♀️ “Speaking Story | 50 minutes Kids cartoon Dialogues”
Un dibujo animado apto para niños un poco mayores que dan sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés. No hay un argumento especial, pero sus protagonistas son personajes bien conocidos por los niños: Pinocho, Cenicienta y muchos otros. Esta caricatura está desarrollada en formato de diálogo: pregunta-respuesta. Es excelente para memorizar vocabulario coloquial básico.

🎤 «Sing» – ¡Canta! Es una película muy interesante y con una trama sencillamente encantadora. Al ser un poco larga, esta película es adecuada para niños entre los 10 y 12 años. La primera vez le recomendamos que active los subtítulos, aunque también es posible verla sin ellos.

Y recuerde lo más importante: Ver dibujos animados sin dudas mejora la audición, pero para aprender a hablar no será suficiente, pues para ello se necesita de diálogo. ¡Solamente esto llevará el nivel de inglés de tu hijo a otro nivel!

¡Nuestros estudiantes lo saben!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: